Soporte Informático Argentona, Mataró, Maresme

Somos una empresa internacional, con especial atención a nuestro territorio. Damos asistencia informática a empresas del Maresme, especialmente en Argentona, Mataró, Maresme.

Estamos enfocados principalmente en sistemas GNU/Linux. Sin embargo, podemos brindar asistencia tanto para problemas de hardware como de software para ordenadores fijos y portatiles particulares y especialmente de empresas.

Los problemas más habituales que ayudamos a solucionar:

Ordenadores que no se encienden o funcionan mal.

Puede deberse a uno o más componentes rotos. Muy a menudo, es suficiente reemplazar solo la parte dañada sin tener que comprar nuevamente el ordenador completo. Esto se aplica tanto a los ordenadores de escritorio como a los portátiles.

¡Contáctanos para más información!

El sistema operativo es lento o falla.

Es un problema principalmente relacionado con los sistemas más antiguos, pero a veces incluso con los más recientes. Microsoft Windows requiere mantenimiento y una revisión cuando nota estos síntomas. Especialmente si usa tu ordenador para trabajar, o si tu empresa tiene varias, mantener los sistemas reactivo aumenta la productividad y reduce la pérdida de tiempo y el estrés.

¡Contáctanos para más información!

El wifi no llega a todos lados

Si tienes un negocio como un hotel, bar, restaurante o chiringuito, sabes lo importante que es dar un buen servicio WiFi a tus clientes. Cuando la actividad se distribuye en varias salas y es utilizado tanto por empleados como por clientes, es necesario proporcionar una excelente cobertura en toda la superficie del recinto.

¡Contáctanos para más información!

Comunicación interna y externa

Las pequeñas y medianas empresas que tienen varios trabajadores en varias salas diferentes necesitan una solución de comunicación integrada que pueda gestionar intercomunicadores, llamadas internas y externas de una manera simple y eficaz.

¡Contáctanos para más información!