Informatica Industrial

Cuando decidimos automatizar los procesos productivos de nuestro negocio, o queremos aumentar su capacidad, debemos tener en cuenta las plataformas informáticas que iremos a utilizar.

Hay muchas empresas que producen o revenden maquinaria relacionada con controladores propietarios y bloqueados, que limitan las operaciones de mantenimiento ordinarias y extraordinarias al personal de la misma empresa. Estas modalidades vinculan al fabricante a los contratos de mantenimiento impuestos por el proveedor durante todo el ciclo de vida de la maquinaria.
Afortunadamente, existen soluciones alternativas en el mercado que permiten al propietario de la máquina recuperar el control de la misma.

mach3
linuxcnc

Emtrica tiene una amplia experiencia en la conversión de máquinas CNC que utilizando software de control generico como Mach3/4 y LinuxCNC, que pueden remplazar controladores y ECU antiguos que ya no son adecuados o reparables, con nuevos sistemas.

También nos encargamos de brindar asistencia en software y electrónica a máquinas de control numérico que no cuentan con asistencia oficial y post-venta.

Contacta con nosotros a través del formulario o por correo electrónico a info@emtrica.com para más informaciónes.

    Tu nombre:


    Tu correo electrónico:


    Asunto:


    Tu mensaje:


    Estamos ubicados en Argentona, Mataró, Maresme, Cataluña. Podemos desplazarnos por todo el territorio español y europeo.