Asistencia y soporte LinuxCNC

LinuxCNC, anteriormente conocido como EMC2, es un controlador para máquinas de control numérico computerizado que se puede instalar en plataformas x86, es decir, los PC muy comunes que usamos todos los días desde nuestra oficina y casa.

LinuxCNC se puede usar tanto para máquinas CNC que no tienen un programa de control como para máquinas que tienen un sistema de control obsoleto, o que ya no es adecuado para los estándares modernos, como Mach3.

Rendimiento

Convertir una máquina CNC con LinuxCNC puede, en muchos casos, aumentar la precisión y la velocidad de la maquinaria, aumentando así la vida útil de la maquinaria que ha comprado para su planta de producción.

Licencia

LinuxCNC es un producto de código abierto, por lo que la licencia permite un uso ilimitado del producto y la modificación para adaptarse a cualquier tipo de maquinaria.

Maquinarias

Con LinuxCNC puedes controlar:

  • Fresadoras de 3 y 4 ejes para metal y pantógrafos
  • Fresadoras de 5 ejes
  • Tornos
  • Impresoras 3D
  • Maquinarias a medida

Soporte

Emtrica IT Solutions, con más de 15 años de experiencia en la instalación y uso de LinuxCNC, ya que lo usamos en muchas de nuestras máquinas CNC, puede brindar soporte y asistencia de 360 ​​​​grados para la instalación y actualización de máquinas existentes, y adaptación. o modificación de máquinas que ya funcionan con este software de control. Brindamos asistencia remota y presencial en toda España.

Contáctenos para más información

    Tu nombre:


    Tu correo electrónico:


    Asunto:


    Tu mensaje: